No Intentes Comprenderlo



Señor Extraño
Cazado en Barranco, Lima Perú (Flat Bar)
Foto: Lucho F.


...................................................................
Es raro, confuso, intento engañarme y pensar que domino la situación, pero nunca ocurrirá eso, no es fácil, no se estudia, ni se es profesional en esa rama, ya que la vida se trata de eso, experimentar y equivocarse.



Hasta ahora no logro olvidarla, primera vez que me ocurre esto, creía dominar la situación, era yo y mi gran ego, pero su rostro aparece y sus facciones surgen en cualquier rostro femenino a partir de las dos de la madrugada, momento en el cual soy susceptible a cualquier imagen que cruza el televisor.



Estar en contra de mis principios, la dignidad, mi memoria, el machismo y el orgullo me denigran, fue algo que siempre critique, ver hombres sin actitud que dan todo por amor, pero poco a poco apenas entro en este terreno sinuoso me doy cuenta que estaba errado o al menos quiero creerlo. A veces es difícil definir a la persona que pelea una guerra perdida, algunos creen que es un héroe y otros un cojudo, al final no importa la opinión del resto solo basta decir que hice todo lo posible y lo intenté.

0 comentarios: