Señor Nariz de Platano

Ebriedad Ansias y Confusión
Cazado en Barranco, Lima Perú (Flat Bar)
Autor desconocido
La gente tomaba sin parar y parecía que esta noche iba a llover libertinaje por montones en un ambiente lleno de humo con sabor a naturaleza. Abro los ojos y estaba ahi, en mi mente, una imagen mia, como si estuviera fuera de mi cuerpo y me viera sentado medio ebrio esperando a que algo sucediera. El sonido era muy fuerte, mi chela parecía reclamar contenido y mi vejiga furiosa pedía evacuar los litros de chela que habia bebido, motivos que hicieron que reaccionara rapido de mi alucinación para buscar una bebida e ir al baño.
Con mi botella en mano y con el tambaleo clasico de los borrachos apoyo una mano en la pared, me dispongo a orinar y levanto la mirada hacia la imagen del Señor Nariz de Platano.


0 comentarios: