este fue el destino, no tuvo que pasar


Fotógrafo: Jair Fonseca
Cazado en: Lisboa
Autor: Os Gemeos (2 Hermanos Brasileños)

.................
no me equivoque y lo comprobé, fue mejor así
y así tiene que ser
cuando vamos a madurar
intentamos hacer lo mejor
pero nos rompieron todo
quisimos siempre hacer lo mejor
y eso es lo chistoso
ese fue el destino
nada de esto tuvo q pasar
hahahaha
porque fue así
esta vez fui yo,
la gente en la que confiaba
los que creía hermano
tal vez no terminaron siendo tan fieles
porque tuvo que ser así
todo lo que di
hahaha
tuvimos que ser los mejores
este fue el destino
nada tuvo que ser así
y ahora lloramos sobre nuestros actos
esta vez es muy tarde
y disculpame
sentir este dolor en tu nombre no es tan lindo
por todos los corazones yo haré justicia
ese es el destino
nunca tuvo que pasar eso
porque a nadie le gusta que le rompan el corazón
y no aprendan
yo seré el profesor
el que se sacrifico :) :(

0 comentarios: